miércoles, 5 de febrero de 2014

Recordatorios

Hola a tod@s.
Con este frío, a uno se le olvidan las ideas y las ganas de escribir.....
No obstante, comentaros dos cosillas:
- Todavia teneis unos dias para apuntaros al proximo torneo de la Federación que se celebrará en Vall D'Or el próximo sábado dia 15. Habrá competicion tanto de 9 hoyos como de 18. Animaros pues!!!
- Por otro lado, recordaros que desde mañana mismo y durante 4 dias (del 6 al 9 de Febrero) en Son Antem se celebra la Copa Baleares, que reune lo mejor del golf amateur. Os adjunto el correo que ha remitido la FBG a todos los jugadores, animando a que vayais a ver esta supercompeticion que se celebra en nuestro campo nuevo (Oeste):

"Querid@s chic@s,

Mañana dará comienzo en el campo oeste de Son Antem, la COPA DE BALEARES 2014, donde se reunirán los mejores golfistas amateurs para disputar una de las pruebas más importantes del Calendario de la RFEG. Entre los participantes están vuestros compañeros, Federico Páez, Miguel Tous, Joan Tous y Miguel Bisellach.

Esta competición, primera del año puntuable para el ranking nacional boy y para el R&A World Amateur Golf Ranking, tiene lugar del 6 al 9 de febrero.

Desde la FBG queremos invitaros a seguir de cerca la competición, asistiendo al campo donde podréis disfrutar de golf de calidad. Creemos que será una gran experiencia para vosotr@s.

También podéis seguir el desarrollo de la competición a través de la página web:


Os esperamos !!"