viernes, 30 de mayo de 2014

Novedades y Cambio de Blog

El próximo 15 de Junio vamos a celebrar la última prueba oficial para el Ranking 2014. Los jugadores mas mayores vienen jugando 18 hoyos y por ahora Marc Delgado lidera el Ranking con 194 puntos seguido de Gerardo March con 188 puntos. Hay que destacar el esfuerzo que llevan realizando ambos jugadores a lo largo de año así como el su espíritu de superación. En cuanto a los más jóvenes que juegan en el circuito Verde con vueltas de 9 hoyos, Gerard Ribas lidera el Ranking con 91 puntos seguido de Llorenç Matheu con 85. No hay nada decidido hasta que se realice la última prueba y los ganadores podrán recoger sus premios en la fiesta de fin de curso que se celebrará el día 22.
Aprovechamos la ocasión para informar que los padres de los jugadores de 9 hoyos deberán participar en la competición haciendo de marcadores. Durante esta competición Gerardo March y Ana Lasic serán los miembros del Comité Juvenil que se encargarán de realizar las salidas y de asegurarse de que cada partida tiene un marcador.
El día 22 de junio acaba el curso 2013-2014 de Son Antem Jr Golf Academy y para ello vamos a organizar una comida para dar la enhorabuena a los vencedores del Ranking y premiar a los jugadores que participen en la competición “Scramble” del día 22 donde los jugadores mas pequeños formarán equipo con los mas mayores. Este año vamos a ofrecer una paella y se realizará al aire libre en la zona de practicas. También invitamos a aquellos jugadores y padres que quieran traer un postre que así lo hagan. El coste de la comida es gratuito para los jugadores de la academia y los acompañantes deberán abonar en la tienda de golf 10€ por acompañante.
Son Antem Jr Golf Academy no descansa y es por eso que el 1 de Julio comienza la Escuela de Verano donde se van a intensificar los entrenamientos. Los jugadores con más experiencia podrán asistir los martes y jueves a las clases de 16:00 a 18:00h teniendo así tiempo suficiente para jugar 9 hoyos después de las clases. Los mas pequeños, podrán asistir a las clases los miércoles de 17:00 a 19:00h. Cada viernes hay planificado un campeonato que será valido para puntuar en el Ranking de Verano. 

Las inscripciones para todos los eventos ya están abiertas. Apúntate llamando al 971.129.200 o enviando un correo a info@sagagolfmallorca.com

Asimismo quiero comunicaros que a partir de este momento, el blog oficial de la Escuela Son Antem se haya en www.sagagolfmallorca.com
Gracias a todos por haber confiado en este que es y sera  vuestro blog para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario